Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

martes, 14 de mayo de 2013

Mi participación en Expotarta 2013


Semanas después de Expotarta al fin puedo sentarme un rato para escribiros unas líneas y contaros mi experiencia que no puede tener otro calificativo que: FANTÁSTICA!!!. Han sido unos días previos de mucho trabajo y pocas horas para dormir, con muchos nervios e incertidumbre, pero ha valido la pena.

Jamás pensé que mi tarta recibiera tan buenas críticas, y muchisimo menos que se llevara el premio del jurado, yo solo estaba nervioso por estar a la altura ya que imaginaba que habría tartas espectaculares, y de hecho las había, afortunadamente el nivel está subiendo cada vez más en nuestro país y eso es muy muy bueno para todos.
Creo que he hecho unas 500 fotos, en mi página de facebook podéis ver un resumen de todo lo que se mostraba en la feria (podéis verlo pinchando aquí)


Los tres días de feria fueron increíbles, pero no solo por lo que podía verse en ella sino por la gente con la que me reencontré allí, no me cansaré de decir que lo mejor de todos esos días no ha sido el premio sino la gente, a mas de uno/a me lo habría traído en la maleta, son todos muy grandes, tanto personal como profesionalmente.


Si queréis ver los ganadores de todas las categorías a concurso aquí os dejo el enlace a la página oficial. Creo que me paseé por la mesa de exposición y por la feria unas cien veces haciendo fotos de todo :)


Ains, cuando veo las fotos solo recuerdo el viajecito Oviedo-Madrid transportando semejante tarta, y sobre todo el momento de meterla en el coche y ver que no entraba por apenas un centímetro jajaja. Afortunadamente llegó sana y salva, con algún ligero desperfecto pero nada que no pudiera repararse con el kit de emergencia reposteril que por supuesto también nos acompañaba. 


Aprovecho también para agradeceros a todos vuestras muestras de apoyo, a todos los que he conocido en la feria, a los que se acercaban para saludarme y charlar un rato conmigo, a los que me habéis regalado unos minutos de vuestro tiempo comentando mis fotos y dejando mensajes en mi página de facebook o en el blog, el premio es para todos vosotros. Muchisimas gracias!!!!!
Deseando ya que llegue Expotarta 2014!! ;)

17 comentarios:

  1. Como hay que hacer para encargarse una tarta?? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estuve en Expotarta con mi hija y flipamos con tu tarta, poco después me enteraba que era la tuya y me alegré mucho.Era una pasada,llena de detallitos,muy chula ^__^
    Enhorabuena por el merecido premio
    un beso!!
    Arantxa ConChuches

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente FELICIDADES Darío !!
    Eres un autentico crack !

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que ganaras el premio ,la tarta es preciosa y llena de detalles.
    Enhorabuena y descansa que ya veo por face que no paras,un día te va a dar algo.besinos

    ResponderEliminar
  5. Qué dedicación y que belleza de Tartas, felicitaciones.
    Espero algun día poder decorar una así ;-)
    Feliz semana
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Cuanto más la miro más me gusta y más impresionante me parece. Es un verdadero espectáculo, porque ya sabes que pienso que eres un ARTISTA. Felicidades, te lo dije en facebook y donde haga falta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡ESPECTACULAR! Me encantó conocerte al fin, Darío. No solo eres un artista como la copa de un pino, sino además una bellísima persona. ¡Deseando estamos que llegue el próximo Expotarta para poder disfrutar del talento de personas como tú una vez más!

    ResponderEliminar
  8. Si es que no es una tarta, es una obra de arte, menuda maravilla. Me parece un premio muy merecido. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaa!!! Yo estube en expotarta y en cuanto vi tu tarta supe que ganaría!! es preciosaaa!! Enhorabuena por tu premio!!

    Un saludo!!
    http://dulcestentaci0nes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. De nuevo enhorabuena por este premio super merecido.
    Solo decirte que estoy feliz de haber tenido el placer de poder charlar un ratito contigo, de conocer a tu esposa y por supuesto de ver en vivo en directo esa maravilloso sueño infantil, convertido en tarta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el primer premio! La verdad que es una creación fantástica... pena me da empezar a comer y mira que me gustan las tartas. Lo dicho felicidades por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el primer premio! La verdad que es una creación fantástica... pena me da empezar a comer y mira que me gustan las tartas. Lo dicho felicidades por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Sem palavras, lindo, lindo, lindo. Parabéns

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado boquiabierta. Qué preciosidad!! no dudo que ganaras, es la mejor que he visto!

    ResponderEliminar
  15. Una tarta espectacular! me alegré mucho saber que eras el ganador! Yo no he podido ir este año tampoco y esque me pilla tan lejos.. :(
    Un beso y me alegro mil de tus triunfos ^^

    ResponderEliminar
  16. Dios que hermoso,por favor podrías enseñarme como hacer estas maravillas en un vídeo soy de Venezuela

    ResponderEliminar