Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

Tarta logo "Monster High"


Esta ha sido una tarta express..., la verdad es que tengo un montón de tartas acumuladas sin publicar pero es que últimamente no tengo tiempo para nada, literalmente, duermo una media de 5 horas diarias y sobrevivo a base de cafeína..., nada bueno, lo se.

Mariana y Nico cumplían años con muy pocos días de diferencia, su mamá se puso en contacto conmigo, tenía la semana ya bastante completita ya que justo esa semana regresaba de expotarta después de otras casi dos semanas sin dormir y mis planes eran no hacer mas tartas de las que tenía previstas esa semana, tenía alguna cosa mas pendiente mas o menos encajada en mi planificación y lo que pensaba era... descansar jejeje.

Además no era una tarta, eran dos, venían en lote jejeje, al final decidí que ya descansaría en otro momento, aunque ese momento aún no ha llegado, ya veremos la próxima semana (ainssss, llevo diciendo esto muuuuuucho tiempo).


A Mariana le fascinan las Monster High, como a la mayoría de las niñas de su edad, afortunadamente su madre fue muy comprensiva y acordamos hacer una tarta sencilla, el resultado fue una tarta con el logo de las famosas muñecas y su nombre en el frente de la tarta, y es que ya no daba para mas. El resultado me gustó mucho, en ocasiones lo mas sencillo consigue resultados fantásticos.


Me consta que a Mariana le gustó mucho su tarta, y que todas sus amigas estaban encantadas. Me alegra haber contribuido a hacer su fiesta un poco mas especial. Muchísimas felicidades Mariana!!!

5 comentarios:

  1. Esta preciosa y perfecta como siempre.Pero tienes que cuidarte, así no puedes seguir ,si no te pasara factura ,descansa.bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tarta, como bien dices, a veces precisamente por la sencillez se consiguen resultados fantásticos, y creo que es el caso. El logo es sencillo, pero entre las letras del nombre, que quedan preciosas, los colores tan contrastados y vivos, y esa base tan bonita que le has puesto (que me guarto la idea porque me ha encantado) el resultado es simplemente perfecto. Un besote, artista. (Y por cierto, procura descansar un poquito, que al final el cuerpo te pasa factura...)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente impresionante, pero debes descansar un poco

    ResponderEliminar