Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

miércoles, 11 de abril de 2012

Nos vemos en Expotarta 2012


Muchos ya lo sabéis, la próxima semana (los días 21 y 22 de abril) se celebrará en Madrid la feria Expotarta, será una gran exposición de repostería creativa, con un montón de stands donde poder ver y comprar los productos mas novedosos del sector, demostraciones en directo ininterrumpidamente durante los dos días, cursos, concursos de tartas, galletas y cupcakes... en fin... de todoooooo.

Cuando Audra de Medusa´s Cakes me propuso colaborar con ella haciendo una demostración en directo en su stand me hizo muchísima ilusión, no puedo negar que me lo pensé un poco, pero allí me tendréis el sábado a partir de las 17.30 h trabajando en su stand, no faltéis!.

Os invito a visitar Medusa´s Cakes, os encantará, tanto su blog como su tienda online

Nos vemos en Madrid los próximos 21 y 22 de Abril, yo estaré por allí los dos días así que espero poder saludaros a todos en persona, disculpadme si a alguno no os reconozco a primera vista pero... es que sois muuuuuuuuuuuuchoooooos jejejeje.

Si queréis toda la información acerca de la feria podéis pasaros por su web http://www.expotarta.com/ allí encontraréis todos los expositores, programa de actividades, bases de los concursos...

Un abrazo a tod@s.
;-)

3 comentarios:

  1. Pues si todo va bien, allí nos veremos, me encantará conocerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalo mucho y pasatelo bien!! Luego nos cuentas todo , todo y todo :)

    ResponderEliminar