Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

viernes, 2 de marzo de 2012

Galletas mapa de Italia


Estas galletas fueron un encargo para unos chicos de un curso de italiano. Buscábamos algo relacionado con el curso, y qué mejor que unas galletas con la forma del mapa de Italia y decoradas con los colores de su bandera?


Con estas galletas quiero que veáis que no siempre es necesario tener un cortador, es mas, muchas veces nos  obstinamos en buscar un determinado cortador, o cuando vemos uno sentimos la impetuosa necesidad de comprarlo y al final seguro que todos vosotros tenéis en vuestras casas una colección de cortadores sin estrenar bastante considerable, verdad?


Tan solo es necesario tener una idea, dibujarla sobre un plástico lo mas rígido posible y sobre todo lavable, recortarla con cuidado y... ya tenemos nuestra plantilla para cualquier galleta que podamos imaginar. Es mas laborioso, si, pero con esto podremos hacer cualquier galleta, la imaginación es el límite.


Sobre cada galleta coloqué un pequeño diploma como representación del curso, y cada una de ellas llevaba el nombre del destinatario impreso en ella.


Espero que os gusten las galletas de hoy, a mi me ha parecido una idea muy original, y me consta que sus destinatarios estaban encantados. Os atrevéis a enseñarnos vuestras galletas "sin cortador"?. Animo!!

2 comentarios:

  1. Pues te han quedado chulísimas, pero yo no sé si me atrevería a hacerme el cortador eh? es que si es un plástico duro, ¿cómo lo corto? uuf no sé, no sé.
    A tí te quedan geniales porque eres un artista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. jejej te quedaron muy bien y muy originales para el curso, seguro que se echaron unas risas..;_)
    y buenas tenian que estar un rato..porque todo lo que haces tu..XD

    ResponderEliminar