Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

lunes, 1 de agosto de 2011

Tarta Hello Kitty para Helena



Esta es una tarta para Helena, que cumple 4 años. Su mamá se puso en contacto conmigo para que le hiciera su tarta de cumpleaños. No teníamos mucho tiempo pero al final pude encajarla entre el aluvión de tartas y galletas de esta semana.


El tema estaba muy claro, Hello Kitty, nunca me cansaré de repetir que no se que tiene este personaje que jamás se pasa de moda. La mamá de Helena me mandó una foto con la idea de lo que buscaba, aunque procuré darle un toque personal, afortunadamente me dió libertad a la hora de realizarla, así que fui improvisando y este fue el resultado.


Creo que el diseño y la composición de colores fue un acierto. Me pidió que colocara el nombre de la niña así que utilicé la técnica de fondant en varias capas y con distintas texturas y colores, probadlo, queda fenomenal.








La tarta era un MSC triple chocolate relleno de swiss de fresa y sirope de fresa, todo ello calado también con almíbar de fresa, parece ser una tendencia lo del chocolate + fresa :)


Espero que a Helena le gustara mucho su tarta y que se lo pasara fenomenal en su cumple.
¡Felicidades Helena!


8 comentarios:

  1. La tarta relinda eres un artistazo como la copa un pino. Con respecto a la gata yo ya la tengo hasta mania que voy a empezar a unificar fotos de galletas pa ponerlas toas de golpe en una entrada que si no me voy a repetir mas que las lentejas, entre esta y el boponja me traen frita... jejeje. Besotes desde Alicante

    ResponderEliminar
  2. me encanta, es preciosa y te ha quedado perfecta. y la combinación de colores es genial.
    besos.
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfectísima y muy bonita!!

    ResponderEliminar
  4. te ha kedado preciosa felicidades me a gustado mucho un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola no conocía tu blogs y tienes cosas muy bonitas,me quedo en el.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tuve la suerte de estar en el cumple de Helena y la tarta fue la sensacion! :) era impresionante y riquisima!! nos pusimos las botas, muchas gracias a tí y a Montse la mami!! 1besito. Bea

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas preciosa!!!

    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. QUE TARTA MAS BONITA TENGO UNA SEMANA PARA APAÑERME A HACER ALGO MEDIO PARECIDO ..ESPERO QUE LOS RESULTADOS SEAN ALMNOS DECENTES ES EL CUMPLE DE MI CHICA SU PRIMER AÑO ...
    ME GUSTA TU BLOG Y PARA UNA AUTODIDACTA COMO YO VIENE DE LUJO TANTAS IDEAS .. GRACIAS
    LA TARTA ES MARAVILLOSA ....ÑAMMM

    ResponderEliminar