Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

lunes, 25 de julio de 2011

Tarta Bodas de Oro


Esta tarta fue un encargo para Lara, se puso en contacto conmigo hace algo menos de dos semanas. Quería una tarta especial para sus padres que celebraban sus Bodas de Oro.
Aunque el tiempo estaba un poco ajustado, no podía decirle que no, era una ocasión muy especial, así que, con otras tartas para esa semana y en plena preparación de los cursos de este verano, me puse manos a la obra.


Lara tenía bastante clara su idea, incluso me envió alguna foto de muestra, aunque al final, después de enviarnos unos cuantos correos diseñamos una tarta a su medida que no se parecía casi nada a las ideas iniciales, por supuesto todo consensuado con ella.


La tarta era un MSC triple chocolate relleno de Swiss de fresa y sirope de fresa, calado con almíbar de cacao. Toda la tarta estaba decorada con fondant a excepción del número 50 que estaba hecho con una mezcla al 50% de pastillaje europeo y fondant para conseguir la rigidez necesaria.
Las partes doradas están pintadas con colorante dorado comestible con ayuda de un pincel.


Lara me ha enviado un correo para decirme que a los homenajeados les encantó su tarta, estoy seguro de que no se lo esperaban. Desde aquí les envío mi felicitación en este día tan especial, que no se cumplen 50 años de casados todos los días. ¡Muchísimas felicidades!


Gracias Lara por confiar en mi para un regalo tan especial.


7 comentarios:

  1. Una tarta elegante y preciosa, no me extraña que los homenajeados estuvieran encantadisimos!!. Saludos desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  2. Increible!! Menuda preciosidad.. El dorado con el blanco queda para quitarse el sombrero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial, es preciosa, digna de una celebración tan especial.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, muy fina. Me gusta mucho!! Qué bonitas las hojas!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, elegante y muy coqueta, felicidades, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Darío: te acabo de conocer gracias al foro de la asociación, y no puedo estar más de acuerdo con tus palabras, me las has sacado de la boca, jajaja!. He visto las cosas que haces y son maravillosas. Te felicito! Me quedo por aquí.
    Un saludo.
    Andrea.
    www.laventanadulce.blogspot.com

    ResponderEliminar